Hola pequeña lacertilia,

En el blog de iguanafire.com (aka iguanaBLOG) encontrarás material de todo tipo sobre iguanafire.  Quizá te hayas quedado igual, así que si de verdad no sabes qué es iguanafire, pásate por el about de iguanafire.com.

Hola, me llamo Guybrush Threepwood y ¡quiero ser iguana!

La realidad es que iguanafire es un proyecto totalmente independiente realizado por cuatro amantes de los videojuegos (y de la informática, aunque menos). Nuestra filosofía es intentar ser transparentes con nuestros actos y objetivos,  y es por éso que este blog servirá para ir plasmando decisiones de diseño, arquitectura o programación que se han tomado durante el desarrollo de iguanafire.com.

Esperemos que también sirva para anunciar que “nuestra” web ha pasado a ser “vuestra” web, y que por tanto hemos cumplido el objetivo de hacer de Internet un lugar mejor para los amantes de los videojuegos,  consiguiendo de paso comprarnos una o dos islas por el camino. btw… me pido Mêlée Island.

Desde el blog esperamos anunciar también novedades que encontrarás en la web, hoja de ruta, concursos, orgías hawaianas, y en general cualquier contenido que creamos relevante y nos apetezca incluir.

Recuerda, si quieres ponerte en contacto con nosotros, piensa que somos buena gente y que intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos… Si aun así quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del contacto de iguanafire. Recuerda también que en nuestro blog, todos los comentarios son bienvenidos.

Happy gaming,

www.iguanafire.com