IguanaBLOG lo formamos las cuatro mamá-iguanas que engendramos iguanafire.com. Como autores del blog, actualmente estamos:

Sauromalus

Sauromalus

Lagarto de la familia iguanidae, creció jugando a los clásicos de LucasArts con el PC como centro de su cultura videojueguil. En su adolescencia se enroló en el clan de los Nintendo donde disfrutó de joyas como Parodius o Donkey Kong Country. Acualmente, y como poseedor de una flamante PS3 slim, se declara fan incondicional de Naughty Dog, todo lo que huela o suene como Naughty Dog y de los naugthies y los dogs en general.
Sauromalus

Latest posts by Sauromalus (see all)

Iguanodon

Iguanodon

Eterno jugón, empezó a ser techno lover con los inicios de la mandanga de la world wide web.
Tarareó midis, puso sus manos en un MSX e incluso jugó al retaliator. Ligó con IRC y se tiró de los pelos hasta arrancárselos con un VAX-8600. Ahora disfruta de sus victorias pasadas y juega incansablemente a todo lo bueno que pilla.
Iguanodon

Latest posts by Iguanodon (see all)

    Rhinolopha

    Subespecie de iguana cuya andadura por este hábitat empezó con un viejo amstrad cargando double dragon y Aspar gp desde un cassette, después de eso llegaron otros mitos, golden axe, striker, home alone, monkey island, outrun, wolfenstein, pcfútbol 2.0 derivando hacia los tomb raider, jedi knight, commandos, medal of honor para finalmente acabar jugando a los far cry, the last of us, destiny & co. En definitiva, disfruto jugando y siendo partícipe activo de los avances de la industria!

    Latest posts by Rhinolopha (see all)

      amarnasan

      amarnasan

      Ostentador del grado "Venerable Naómetra del Laberinto Interior" y adorador en sus ratos libres del dios Atón, este Iguanidae no se avergüenza de haber dilapidado gran parte de sus noches explorando mazmorras en Zangband, destruyendo bases alienigenas en Zynaps y preguntandose por qué Starcraft le odia tanto, con lo mucho que él le ama. Sólo se dignó a abandonar el reino de los PC cuando descubrió la Nintendo 3DS.
      amarnasan

      Latest posts by amarnasan (see all)