NotificacionesLos más observadores os habréis dado cuenta de que hay un par de cambios en la web.

  1. Ahora contamos con un sistema de notificaciones más molón, muy al estilo Facebook, junto a tu avatar y nickname en el menú superior, una vez logueado. De esta manera resulta mucho más sencillo ver si tienes una petición de amistad, o enterarte de si alguien ha respondido, por ejemplo, a uno de tus comentarios. Este sistema nos permitirá, además, añadir nuevas notificaciones a medida que las vayamos necesitando.
  2. También se han remodelado las URLs de la web correspondientes a juegos y a jugones. La verdad que era bastante de tarjeta roja nuestro anterior sistema de URLs.  En cualquier caso ahora, al entrar a un juego, verás que en la URL se indica tanto la plataforma como el título del juego, siendo más natural y ayudando (o eso esperamos) al posicionamiento en buscadores. Lo mismo con los perfiles públicos de nuestras pequeñas iguanas (AKA usuarios).

Por cierto, estas funcionalidades entran dentro de lo que está siendo nuestra Fase 2 de iguanafire.com, para la cual tenemos preparada una nueva entrada que saldrá en los próximos días. ¡Estad atentos!

TENTÁCULO PÚRPURA: I feel stronger, faster, more aggressive. I feel as if I could… if I could… take on the world!

(Day of the tentacle)

Foto por Jason Dean

Sauromalus

Sauromalus

Lagarto de la familia iguanidae, creció jugando a los clásicos de LucasArts con el PC como centro de su cultura videojueguil. En su adolescencia se enroló en el clan de los Nintendo donde disfrutó de joyas como Parodius o Donkey Kong Country. Acualmente, y como poseedor de una flamante PS3 slim, se declara fan incondicional de Naughty Dog, todo lo que huela o suene como Naughty Dog y de los naugthies y los dogs en general.
Sauromalus

Latest posts by Sauromalus (see all)