Bueno bueno bueno, ¿Pero ésto qué es? Todo el mundo haciendo sus listas con los mejores juegos del año, ¿y nosotros qué? ¡Pues nosotros no íbamos a ser menos!
No os hacemos sufrir y os decimos directamente que nuestro Juego Del Año 2016 es sin lugar a dudas, No Mans Sky. – Silencio incómodo, sudores fríos, ataques epilépticos –

Bueno, si sigues leyendo es que has conseguido sobrevivir al ictus. No, nuestro juego del año no es No Mans Sky, tranquilos. En realidad lo que os traemos es un listado con los 10  juegos de 2016 mejor valorados por la comunidad iguana. No somos muchos así que esta lista podría haber cambiado con alguno de tus votos, pero eh, aun estás a tiempo de influir en la lista de lo mejor de 2017 así que empieza a votar como un poseso desde ya si no estás contento con los resultados.

10. Battlefield 1

9. The Division

8. Overwatch Origins

7. The King of Fighters XIV

6. Final Fantasy XV

5. Dark Souls III

4. Project X Zone 2

3. Hyrule Warriors Legends

2. Uncharted 4

1. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

 

Por mi parte, me contento con ver al Dark Souls 3 y a nuestro amigo Nathan Drake en el top.

 

DUKE: Shake it baby!

(Duke Nukem 3D)

Sauromalus

Sauromalus

Lagarto de la familia iguanidae, creció jugando a los clásicos de LucasArts con el PC como centro de su cultura videojueguil. En su adolescencia se enroló en el clan de los Nintendo donde disfrutó de joyas como Parodius o Donkey Kong Country. Acualmente, y como poseedor de una flamante PS3 slim, se declara fan incondicional de Naughty Dog, todo lo que huela o suene como Naughty Dog y de los naugthies y los dogs en general.
Sauromalus

Latest posts by Sauromalus (see all)